México
Enfermera persigue a ladrón

VIDEO en CdMx: Sujeto intenta asaltar a una enfermera… y se lleva una sorpresa

05/10/2021 - 9:26 pm

Tras una persecución por calles de la colonia Narvarte, de la Ciudad de México, una enfermera logró atrapar a un sujeto que la despojó de sus pertenencias. El hecho quedó registrado en video. 

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).- Cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Ciudad de México captaron en video el momento en que una mujer atrapó a un presunto ladrón, quien minutos antes la habría despojado de sus pertenencias.

En las imágenes se puede observar el momento en que un sujeto se acerca con actitud sospechosa a la mujer, quien se encontraba en una esquina y porta un uniforme de enfermera, y de un momento a otro la despoja de algún objeto que tenía en la mano. En ese instante la víctima comienza una persecución de su atacante.

Durante su trayecto automovilistas que transitaban por el lugar de los hechos, en la Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, brindaron su apoyo a la enfermera y se unieron para perseguir al delincuente. Como el delito se captó en video, los operadores del C5 alertaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina del robo.

La persecución tuvo éxito, y tras unos instantes la víctima, con ayuda de otros ciudadanos, logró atrapar al delincuente, quien fue arrestado por elementos de la SSC capitalina, que lo trasladaron al ministerio público de la demarcación donde quedó a disposición de las autoridades, en espera a que se defina su situación legal.

En otro caso, un presunto ladrón fue detenido y golpeado por civiles luego de que intento robar un celular al interior de lo que parece ser un centro comercial.

El atraco, que se viralizó en días pasado, fue captado en video por cámaras de seguridad del establecimiento, del que se desconoce su ubicación exacta, sólo se sabe que sucedió en México, y luego se difundió por redes sociales.

En las imágenes se puede observar el momento exacto en que el delincuente toma una caja con el teléfono, como si sólo estuviera apreciándolo, sin embargo, aprovechó un descuido de los empleados del local para irse sin pagar por el dispositivo.

En un segundo clip se puede ver que los comerciantes lograron atrapar al delincuente, a quien también golpean, mientras una voz de mujer lo señala como el responsable de llevarse el celular. “Es ese, es ese. Deme el teléfono”, pide una mujer, y agregó: “Fue usted, fue usted”, como una forma de acusarlo del robo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas