Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El espionaje sigue aquí

Eso no es un acto de inteligencia institucional, sino un delito cometido contra ciudadanos desde la esfera gubernamental. Contrario a la cantaleta del Presidente, son iguales.

COLUMNAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Éste gobierno de AMLO y Morena son mitómanos profesionales, y tienen la ventaja de un pueblo con poca capacidad analítica y se traga todas las mentiras, verdades a medias, y frases que no se pueden comprobar, les recomiendo el libro el imperio de los otros datos, para vean el nivel de preparación que tiene este movimiento y sus lacayos para engañar al pueblo. AMLO yMorena son igual de corruptos y en algunos casos peores que los gobiernos anteriores, gobierno ¡mediocre! … Le quedó grande el combate a la delincuencia organizada.

    • Uy, entonces cualquiera puede ganarle a ese remedo de hombre y partido mediocre, edá? Me pregunto que estará fallando. Qué será?

      • Queremos que un columnista nos explique el origen y la legalidad del descubrimiento y publicaciones y su súbita detención de los AUDIOS DE ALITO!!! #TodosSomosAlito

  • Lo triste Adela es que aunque una Universidad de Canadá lo demuestre científicamente siempre habrá una excusa para salirse por la tangente y lo mismo se puede decir de la anti científica Sheinbaum, para AMLO lo único que importa es sus seguidores. Me voy a seguir investigando.

  • Que infantiles salieron los columnistas. Dicen que tienes pruebas de que un espía los espió porque una empresa contratada “creíble” así lo dice. Y la empresa dice QUIEN es el espía exactamente como si el espía fuera tan tonto y pusiera su dirección y teléfono en sus hackeos. Si no quieres ser espiado tienes dos opciones: No tener secretos que ocultar ó comprar equipo más sofisticado para que los hackers batallen, usar tecnología de masas no ayuda.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video