VANGUARDIA DE SALTILLO

“Le van a meter un tiro”: Alfredo Adame amenaza a reportero que reveló video de pelea

05/10/2022 - 9:16 pm

“Ya le traen echado el ojo y se lo van a escabechar en cualquier momento”, Alfredo Adame advierte al periodista C4 Jiménez.

Saltillo, 5 de octubre (Vanguardia).- Luego de que se difundiera un video donde se aprecia al actor Alfredo Adame iniciar la pelea donde resultó herido de un ojo, el exconductor de “Hoy” amenazó al periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como “C4 Jiménez”, por dar a conocer el incidente.

Jiménez difundió el video de la agresión que recibió Adame en su cuenta de Twitter y señaló que las imágenes contradicen la versión del actor, ya que señaló que se ve que es él quien lanza la primera patada; Alfredo había dicho que él solo había intentado ayudar y que lo comenzaron agredir.

“De un estúpido que se llama C4Jiménez que según él, es el gran investigador, es un pitero que quién sabe de donde saco. Ya le traen echado el ojo y se lo van a escabechar bandas de narcomenudeo o robacoches, por algo le van a meter un tiro”, dijo Adame en su defensa por la publicación.

A través de su programa “C4 En Alerta”, el periodista Carlos Jiménez le pidió de que si tiene información de que alguna persona quiere atentar en contra de su vida, le cuenta a él y a las cámaras de televisión lo que sabe, quién se lo ha dicho y todos los pormenores de las amenazas, o en caso contrario acuda a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Señor Adame si usted tiene información de que alguien quiere matarme o dispararme debería dar más detalles”, dijo el periodista.

“Si usted tiene algo en mi contra, tome una ficha, fórmese y espere su turno junto a toda la bola de mugrosos que, igual que usted, les molesta que yo diga la verdad”.

LOS AGRESORES DE ALFREDO ADAME

Sergio “N” y Ángel “N” fueron vinculados a proceso por el JAuez de control, quien también dictó prisión preventiva a petición de la defensa de Alfredo Adame, pues justificaron que debido a la riña, podrían atacarlo de nueva cuenta. Ambos fueron trasladados al Reclusorio Sur.

Ambos fueron arrestados el día miércoles 28 de septiembre de 2022, luego de que sujetos armados arremetieron en contra de un hombre y una mujer, el primero asesinado y la segunda herida y trasladada para su atención médica en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, en Tlalpan, Ciudad de México. Un policía más resultó muerto en la persecución posterior.

Ambos serían familiares del hombre asesinado, quienes argumentaron que Alfredo Adame se habría acercado a grabarlos después del ataque, cosa que Alfredo Adame desmintió, pues dijo que su única intención era brindar su ayuda a quien la necesitara.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA DE SALTILLO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video