VIDEO: “¡Te voy a acusar con mi mamá!”, dice joven cuando es descubierto al intentar robar en un camión

05/11/2019 - 9:12 am

“Véngase para acá, madre. Éste es el ratero”, dice el hombre. Al parecer, la pasajera no se había percatado del hecho. Acto seguido, el pasajero golpea al presunto ladrón mientras otra mujer exclama en repetidas ocasiones “acá está la evidencia”. A lo que el supuesto delincuente responde “te voy a acusar con mi mamá. ¡Oiga, soy limpiaparabrisas, se lo juro!”.

Ciudad de México, 5 de noviembre (SinEmbargo).- Un joven fue encarado por pasajeros tras ser sorprendido infraganti mientras pretendía sustraer las pertenencias de una mujer a bordo de una unidad de transporte público. El momento fue captado en video.

A través de la videograbación, compartida en redes sociales, se observa cómo el adolescente acerca sigilosamente su mano a la usuaria que va a su lado, hasta que un hombre (que va grabando con su celular) la alerta y le pide que se levante para evitar que el sujeto la siga molestando.

“Véngase para acá, madre. Éste es el ratero”, dice el hombre. Al parecer, la pasajera no se había percatado del hecho.

Acto seguido, el usuario golpea al presunto ladrón mientras otra mujer exclama en repetidas ocasiones “acá está la evidencia”. A lo que el supuesto delincuente responde “te voy a acusar con mi mamá. ¡Oiga, soy limpiaparabrisas, se lo juro!”.

Hasta el momento se desconoce dónde ocurrieron los hechos y si el supuesto ladrón fue entregado a las autoridades.

Sin embargo, el video rápidamente fue compartido en Twitter y lleva más de 300 retuits.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video