El SMN prevé el incremento de nubosidad, lluvias y descargas eléctricas en el Valle de México

05/11/2019 - 10:10 am

Para la Ciudad de México se prevé una temperatura mínima de 12 a 14 grados celsius, y una máxima de entre los 22 a los 24°C; en tanto, para el Edomex se tiene contemplada una temperatura mínima de los 5 a los 7°C, y una máxima que oscilará entre los 21 y 23 grados centígrados.

Ciudad de México, 5 de noviembre (SinEmbargo).-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el Valle de México presentará cielo nublado durante la tarde de este martes, así como probabilidad de lluvia acompañada de actividad eléctrica.

Por medio de un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que el Estado de México y la CdMx registrarán chubascos aislados y descargas eléctricas. Además, la nubosidad se incrementará en el transcurso del día.


Para la Ciudad de México se prevé una temperatura mínima de 12 a 14 grados celsius, y una máxima de entre los 22 a los 24°C; en tanto, para el Edomex se tiene contemplada una temperatura mínima de los 5 a los 7°C, y una máxima que oscilará entre los 21 y 23 grados centígrados, tal como ocurrió ayer.

Los vientos del este y noreste ascenderán a los 25 km/h, con rachas hasta de 40 k/h.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) compartió mediante su cuenta de Twitter que la temperatura más alta ocurrirá alrededor de las 16:00 y la más baja a las 7:00 de la mañana.

A su vez, el titular de Protección Civil mexiquense, Luis Felipe Puente, confirmó en redes sociales el pronóstico del clima para este martes 5 de noviembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video