La UPHM informó que Alejandro Ferraro estudiaba en el grupo 5B de Arquitectura por lo que la institución envió sus condolencias a su familia y amigos.

Ciudad de México, 5 de noviembre (PeriódicoCentral).- Con un tierno mensaje en Facebook se despidió Dulce Esmeralda de Alejandro Ferrao Ramírez, el universitario ejecutado en la colonia Prados Agua Azul el pasado 1 de noviembre en Puebla; su novia lo recordó con cariño en redes sociales.

“Te llevo conmigo en mi día a día y no solo en esta ocasión, recuerdo tu nombre y sonrió al cielo, esperando me respondas con un rayito de sol. Sé que no te fuiste, pues bien sembrado me dejaste tu amor, aunque para ser sincera mucho te extraño, te pienso y te necesito, más no voy a cuestionar el por qué, hoy ya no estás conmigo, somos instantes, temporales, hoy voy agradecer que fuiste, eres y serás mi regalo de vida más grande. Espérame en el cielo, cuando llegue mi hora, te buscaré y volveremos a ser muy felices y nada ni nadie podrá separarnos mi vida”.

Como Periódico Central informó, el alumno de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana, Alejandro Ferrao fue identificado como el hombre ejecutado el día 1 de noviembre en la colonia Prados Agua Azul de Puebla.

La UPHM informó que Alejandro Ferraro estudiaba en el grupo 5B de Arquitectura por lo que la institución envió sus condolencias a su familia y amigos.

El joven recibió un impacto de bala en el ojo izquierdo y sobre la banqueta alrededor de las 6:00 horas de la mañana cuando caminaba por la calle 9 Sur, entre circuito Juan Pablo II y 53 Poniente. Vecinos de la zona reportaron la presencia del hombre tirado después de que se escucharon disparos de arma de fuego.

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron su muerte por una herida que recibió en el ojo izquierdo, sin orificio de salida. Se reportó que llevaba una mochila verde y una sudadera gris, además, a un metro del cuerpo se localizó un casquillo percutido, sin que se precisara el calibre.

Inicialmente se informó que el joven habría sido atacado directamente pero hasta el momento no se descarta que también se haya tratado de un intento de robo ya que en la zona ha sido constante el ataque de ladrones a vecinos y transeúntes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICOCENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.