México

VIDEO: “Varios de nosotros ya comimos del pastel”, dice. Frente a él hay un gusano. Ocurrió en Edomex

05/11/2019 - 7:16 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES 

El hombre lamentó que varios integrantes de su familia ya habían comido del pastel que tenía gusanos. 

Ciudad de México, 5 de noviembre (SinEmbargo).– Un hombre aseguró que en una panadería de Ecatepec, en el Estado de México, le vendieron un pastel que traía gusanos incluidos.

“Esto es lo que Panadería Lecaroz de Jardines de Morelos vende, compramos un pastel para festejar a una de mis hijas y al finalizar ella se da cuenta de esto”, dijo el hombre.

“¿Qué procede Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)?”, cuestionó.

“Desgraciadamente varios de nosotros ya comimos de ese pastel. Uno de mis hijos se dio cuenta. Es para que vean la calidad de pasteles que venden”, agregó.

En un video compartido en sus redes sociales se muestra cómo uno de los animales se movía entre lo que quedaba del pastel.

POLLO ROSTIZADO

En agosto, unos clientes de Sam’s Club mostraron que la cadena de supermercados habría vendido un pollo rostizado en mal estado.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que los integrantes de una familia notaron que el alimento tenía gusanos blancos.

“¡Están caminando! ¡Están caminando!”, dijo una mujer. Varios animales se movían al interior del envase que resguardaba al pollo rostizado.

La familia mostró que habían comprado el producto el 28 de julio.

“Pollo agusanado en Sam’s. Tengan cuidado. Ahorita lo echamos ala basura”, alertó una de las mujeres presentes.

“Échalo a un perro”, dijo un hombre. “No, se vaya a enfermar”, respondió la mujer.

El video dura más de cinco minutos y ya tiene miles de reproducciones en varios sitios de Internet. De acuerdo con medios locales, la sorpresa la dio Sam’s en Guanajuato.

La familia abrió el envase del pollo y halló gusanos en el interior. Se desconoce si acudió a realizar algún reclamo a la cadena de supermercados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas