Narcos vs Zombies, la nueva serie de Amazon Prime producida en México que llegará a pantallas en 2020

05/11/2019 - 9:00 pm

“El nivel de complejidad en la producción de esta serie, junto con la combinación de géneros, brindará al público una historia que nunca antes habían visto.” mencionó Andrés Calderón

Ciudad de México, 5 noviembre (SinEmbargo).- Amazon Prime Video México anunció su nueva producción Narcos vs Zombies, una historia de ficción, horror y acción.

La serie será producida por Nicolas Entel (Pecados de mi padre) y dirigida por Rigoberto Castañeda (Hasta que te conocí), contará con ocho capítulos y pretende ser aclamada por los fanáticos de estos géneros tan recurridos últimamente.

Narcos vs Zombies cuenta la historia del legendario narcotraficante Alonso Maroquín (Peris Mencheta) y su hijo Lucas (Nery Arredondo) quienes escapan de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentran un refugio en una instalación remota para rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera.

Mientras esto sucede, un experimento militar en Estados Unidos ha dejado a soldados heridos y abandonados cerca de la frontera, mismos que revivirán como zombies mutantes, y en la búsqueda de Alonso y su hijo el equipo mexicano de las fuerzas especiales es infectado por los zombies, convirtiéndose en un ejército zombie.

Al enterarse de la inminente amenaza que esta especie representa para la humanidad, el ejército de EU se embarca en una misión para aniquilarlos.

“El nivel de complejidad en la producción de esta serie, junto con la combinación de géneros, brindará al público una historia que nunca antes habían visto.” mencionó Andrés Calderón, CEO de Dynamo (una de las productoras de la serie).

La serie será producida en México y  estará disponible especialmente para Prime Video en más de 200 países y territorios del mundo, incluido México y el resto de América Latina.

Aún no se ha revelado la fecha tentativa del estreno, sin embargo se sabe que Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina, Horacio García Rojas, Nery Arredondo y Adria Morales, formarán parte del reparto principal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video