La actriz y cantante Dulce María se declara pro vida y se suma a campaña contra el aborto

05/11/2019 - 9:40 pm

La ex integrante de RBD comparte la campaña con el cantante Alexander Hacha y juntos promocionan la canción Los caminos de la vida a propósito del tema opinó que todos deberíamos tener la oportunidad de competir en la vida.

Ciudad de México, 5 de noviembre (SinEmbargo).- La actriz y cantante Dulce María reveló su postura respecto al aborto al declararse pro vida luego de integrarse a la campaña “La vida por delante” con la cual se busca promover el apoyo y un trato digno para aquellas mujeres que viven un embarazo inesperado.

La ex integrante de RBD comparte la campaña con el cantante Alexander Hacha y juntos promocionan la canción Los caminos de la vida a propósito del tema opinó que todos deberíamos tener la oportunidad de competir en la vida.

“Yo estoy a favor de la vida y rechazo el aborto, porque creo que todos tenemos una misión y, si no te dan la oportunidad de competir, cómo vas a saber cuál era ese reto que tenías que pasar”, aseveró.

La protagonista de Clase 406 dijo que es muy importante estar informado para así poder prevenir un embarazo no deseado, sin embargo, no abordó el tema respecto a las mujeres que son abusadas sexualmente y resultan embarazadas.

“La información siempre va a ser la mejor herramienta para tomar una decisión tan importante y más porque se habla de una vida”.

Al respecto habló de su deseo por ser madre luego de que en los últimos meses se ha hablado de su relación de pareja y sus planes de boda, dice estar en busca de formar una familia porque considera que el ser madre es una etapa maravillosa para las mujeres.

Respecto a los preparativos de sus nupcias con Francisco Alvarez se ha especulado que en evento podría darse un reencuentro con los integrantes del grupo musical RBD pero hasta el momento se sabe que no todos estarán presentes, en particular su ex novio Alfonso Herrera.

Pero ese es un tema que no le preocupa ya que para ella lo más emocionante es tener a una persona con quien compartir y a quién apoyar en los buenos y malos momentos de la vida.

“Estoy emocionada. Es algo que, como mujer y persona, deseo hacer. Sé también que es un día especial, pero creo que, más allá de la celebración, lo que más me entusiasma es tener a una pareja con quién compartir y apoyarme en los momentos buenos y malos porque esa es la intención del matrimonio”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video