Comerciantes de la CdMx se manifestaron en contra de su líder Diana Sánchez Barrios. Foto: Twitter @OVIALCDMX

Comerciantes bloquean Circuito Interior en la CdMx; acusan a su líder de corrupción y extorsión

05/11/2020 - 4:22 pm

Comerciantes de la Ciudad de México se manifestaron este jueves contra su líder Diana Sánchez Barrios, pues aseguran que los extorsiona y que incluso han sufrido casos de corrupción y hasta secuestro. 

Ciudad de México, 5 de noviembre (SinEmbargo).- Un grupo de comerciantes ambulantes provocaron el caos en la Ciudad de México, luego de que un grupo de comerciantes decidieran manifestarse para exigir que se investiguen supuestos actos de corrupción, extorsiones y hasta secuestros por parte de su líder Diana Sánchez Barrios.

Y es que al menos 100 comerciantes bloquearon por varias horas la circulación en Circuito Interior, en dirección al Aeropuerto Internacional de la capital, justo a la altura de la calle Oriente 35.

Alegaron que sus demandas eran en contra de la líder de comerciantes ambulantes por supuestas extorsiones, así que esperan que las autoridades le exijan la salida de esa zona.

Sin embargo, a pesar de las fuertes acusaciones, indicaron que no han presentado una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la CdMx por los supuestos delitos.

¿QUIÉN ES DIANA SÁNCHEZ BARRIOS?

Diana Sánchez Barrios es la líder de más de 30 mil comerciantes informales en la zonas más importantes de la CdMx, es hija de la dirigente Alejandra Barrios y creció entre ambulantes y zonas de obreros de la ciudad.

Actualmente se encarga de gestionar todo lo relacionado con los ambulantes, por lo que fue nombrada Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por medio del cual ha presentado varias propuesta para beneficio de los trabajadores informales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video