Luis Gerardo Méndez trabajará con Miguel Ángel Silvestre y Juan José Campanella en la serie Los enviados

05/11/2020 - 5:00 pm

Los enviados es una producción de ViacomCBS International Studios en colaboración con 100 Bares, productoras de Campanella. La ficción constará de ocho episodios.

Madrid, 5 de noviembre (EuropaPress).– Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez serán los protagonistas de Los enviados, la nueva serie del reconocido cineasta argentino Juan José Campanella, ganador de un Óscar por El secreto de sus ojos. Producida por ViacomCBS International Studios (VIS), el rodaje comenzará a inicios de 2021 en México.

Los enviados es un thriller de acción que sigue la misión de dos sacerdotes desde el Vaticano hasta México, donde deberán constatar unas presuntas sanaciones milagrosas de otro sacerdote, el cual desaparece al poco tiempo de que ellos lleguen. Sus vidas, así como su fe, son llevadas hasta el límite cuando descubren un centro psiquiátrico ubicado a las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.

Los enviados es una producción de ViacomCBS International Studios. Foto: Saúl López/Cuartoscuro

Silvestre se ha convertido en uno de los actores españoles más reconocidos a nivel internacional, gracias a su aparición en proyectos como Sense8 o Narcos. Próximamente, estrenará 30 monedas, serie dirigida por Álex de la Iglesia para HBO. Por otro lado, Méndez es uno de los intérpretes mexicanos más reconocidos, gracias a su aparición en series como XY. La revista o Club de Cuervos, o películas como Cantiflas, Bayoneta o Criminales en el mar.

Los enviados es una producción de ViacomCBS International Studios en colaboración con 100 Bares, productoras de Campanella. La ficción constará de ocho episodios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas