Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La aprobación de López Obrador supera la de cualquier Presidente al mes 34: Oraculus

México

El Presidente López Obrador llega de cara a su tercer año en la Presidencia con niveles de aprobación mayores a los de sus antecesores Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox y Ernesto Zedillo.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • En el pasado los pseudopresidentes estaban sus estadísticas infladas, encuestas “cuchareadas”. Pues claro metían mas de 6 mil millones de pesos para comprar a los medios de comunicación que eran sus “matraqueros”, chayoteros aun y a pesar de los asesinatos, sus guerras, sus borracheras, sus chimoltrufiadas, sus ridiculeces, sus contra-reformas, sus moches y sus corrupciones y sus casas blancas y sus aviones ridículos y sus políticas retrogradas, inflación, devaluaciones, etc…los pseudperiodistas mercenarios de la información hablaban de maravillas, unos “estadistas” aunque por atras de ellos de carcajearan..pero eso si quedaron llenos de lana. Si en la ecuación de las estadístas se mete la variable los miles de millones para inflar encuestas y apoyos matraqueros, pues es obvio que esos farsantes los mantenían de manera artificial..y AMLO es el voto que la gente le devota por su reconocimiento y su humanismo.

  • La noticia en realidad es que por primera vez en más de dos años el KKs logra superar la popularidad de los anteriores, ya veremos cuantos meses le dura.

    • No sabes leer gráficas Veto? Los primeros 12 meses AMLO estuvo arriba de TODOS. Luego cayó por covid su popularidad y a estas alturas supera a Borolas quien cayó a partir de su mes 34 no por covid ni influenza sino por el avispero que pateó. Sigamos. Peñita el sotanero por excelencia.

  • Ésta es la muestra de cuánta necesidad tiene el pueblo de México de creer en un presidente k haga medianamente las cosas bien sin reflexionar sí ésto es la realidad o no! Ésto debido a k históricamente ha tenido la gran mayoría presidentes y gobernantes nefastos, corruptos, y traidores.

  • Sólo una duda: ¿qué tan confiables pueden ser las encuestas que se realizaban en la época de PRIAN, cuando los medios y encuestadoras estaban cooptadas por el gobierno? Ahora, ni medios ni encuestadoras reciben “chayote”, por lo que se puede sospechar que los datos sean manipulados a la baja.

    • Las encuestas en general nunca son demasiado confiables porque desde el muestreo pueden estar amañadas, con la Estadística el poder manipular datos es practica común si quieres certezas Arturo sal a la calle y observa la gente sin empleo que abundan por ahí.

    • Seguro que después de inventar la siembra de árboles se volvió rete popular ¿erda manito?

      • La barda de la refinería de Borolas no tuvo mucho éxito, ni su suavicrema. Veremos como le va a AMLO con el Felipe Angeles, Dos Bocas y el Tren Maya.

      • O quizás porque desde chiquito se cortaba las uñas para no rayar la duela, if you know what I mean…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video