Sofá

Prometida de Octavio Ocaña visita sitio donde el actor vivió sus últimos minutos

05/11/2021 - 12:32 pm

Desde que falleció Octavio Ocaña su prometida, Nerea Godínez, ha dedicado una serie de conmovedores mensajes en memoria del actor a través de sus redes sociales y prometió hacer justicia a la muerte de Ocaña tras las distintas versiones que hay detrás de su muerte.

Ciudad de México, 5 de noviembre (SinEmbargo).- Tras la ceremonia fúnebre para Octavio Ocaña en Villa Hermosa, Tabasco, Nerea Godínez, prometida del actor, acudió con un arco de flores al lugar donde Ocaña impactó su camioneta mientras era perseguido por policías.

View this post on Instagram

A post shared by @nerea.gogoo

A través de sus redes sociales, Godínez compartió en sus historias de Instagram el momento en el que visitó la autopista Chamapa-Lechería, Estado de México, donde el pasado 29 de octubre el actor perdería la vida, para dejar una corona de flores y honrar a Ocaña.

“Mi niño, quisiera llenarte de flores toda la vida”, escribió Nerea en sus historias, “todas son para ti mi rey”, concluyó.

La pareja mantenía una relación desde inicios del 2021, presumiendo su “historia de amor” en redes sociales, en su mayoría Instagram. En junio de este año Octavio Ocaña y Nerea Godínez se comprometieron e hicieron pública la noticia con una serie de fotografías del anillo y el lugar donde ocurrió.

El actor Octavio Pérez Ocaña, conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos, falleció el pasado viernes 29 de octubre, después de haberse impactado tras una persecución en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El joven se trasladaba con dos amigos cuando los policías municipales le habrían pedido que se detuviera.

El actor fue encontrado en su vehículo que se estrelló contra una torre de electricidad en Cuatitlán Izcalli; la Fiscalía del Estado de México ya está investigando el caso. Foto: Instagram @octavioocaa

A pesar de que la a Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que el joven de 22 años perdió la vida “por un disparo de arma de fuego en la cabeza“, existen diversas teorías que podrían poner en duda la versión de las autoridades mexicanas.

Tras las distintas versiones que hay detrás de la muerte del actor, Octavio Pérez, papá del actor, afirmó el pasado 1 de noviembre que iniciará el proceso legal necesario para aclarar las verdaderas razones de la muerte de su hijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video