AS MÉXICO

Sony revela nuevo avance y fecha de estreno de la nueva cinta de Resident Evil

05/11/2021 - 3:22 pm

Resident Evil: Welcome to Reaccoon City se estrenará el próximo 24 de noviembre en cines de Estados Unidos y España, sin embargo Sony Pictures no ha confirmado la fecha de estreno para México y Latino América.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 5 de noviembre (AS México).- Resident Evil: Welcome to Raccoon City, la nueva película basada en la famosa saga de Capcom, ha anunciado su fecha de estreno para el 24 de noviembre del año en curso, en Estados Unidos junto a un nuevo y terrorífico avance.

Así, y con motivo del anuncio de la nueva fecha de estreno del reboot cinematográfico de Resident Evil, Sony Pictures ha publicado un nuevo avance de 1 minuto de duración. Se trata de un clip de video con un buen puñado de escenas inéditas.

“Volviendo a los orígenes de la tremendamente popular franquicia Resident Evil, Johannes Roberts, fan y cineasta, vuelve a dar vida a los juegos para una completa nueva generación de seguidores. En Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un caos… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche”, podemos leer en la sinopsis oficial compartida por Sony Pictures junto al nuevo tráiler.

Foto: Sony Pictures, Facebook.

Con el objetivo de mantener la esencia de los juegos originales, la película muestra a personajes como Claire Redfield (Kaya Scodelario), Leon S. Kennedy (Avan Jogia), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell). Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City se estrena en cines de Estados Unidos el próximo 26 de noviembre, sin embargo en México aún no se confirma la fecha de estreno.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video