Deportes
AS MÉXICO

“Todos quieren que gane”: “Checo” Pérez se prepara para dominar el GP México 2021

05/11/2021 - 3:43 pm

Tras el arranque de la primera práctica libre del Gran Premio de México, Sergio Pérez logró colocarse entre los primeros lugares, sin embargo un golpe haría que “Checo” dañara su alerón trasero al golpearse en la salida de la curva Nigel Mansell y se retrasará en la práctica.

Ciudad de México, 5 de noviembre (AS México).- Sergio Pérez ha tenido un fantástico año dentro de la Fórmula 1, pues ya subido cuatro veces al podio junto con la escudería Red Bull. Este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde el tapatío buscará la victoria.

Sergio Pérez para Red Bull en el GP de México. Foto: EFE/David Guzmán.

A unos días de la carrera, Checo reconoció que le gustaría ganar la carrera en la Ciudad de México y está consiente de las dificultades que eso conlleva. “Es un problema que me gustaría tener (estar por encima de Verstappen y Hamilton). Siempre depende de la situación. Las decisiones se toman en el momento de la carrera, todo depende de las circunstancias de la carrera, pero de lo que estoy seguro, lo que te puedo decir, es que todo el equipo, cada uno quiere que yo gane el domingo”, comentó.

Por otro lado, Pérez reconoció que los integrantes de Red Bull no tiene una estrategia en caso de que el mexicano vaya en el liderando la carrera. “No hemos hablado ni discutido nada de eso”, agregó el mexicano en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que este viernes cinco de noviembre se realizan las prácticas en el Autódromo Hermanos Rodríguez y las primeras de ellas serán de 11:30 am a 12:30. Posteriormente, los pilotos volverán a practicar a las tres de la tarde (tiempo del centro de México). Para el sábado se efectuará la tercera práctica y también la clasificación.

El mexicano Sergio Pérez saluda a su llegada hoy, al Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México (México). Foto: EFE/David Guzmán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas