México

VIDEO muestra que el actor Octavio Ocaña sí recibió atención médica antes de morir

05/11/2021 - 4:59 pm

Una grabación mostró que el actor sí recibió atención de parte de los paramédicos luego del accidente que sufrió en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Ciudad de México, 5 de noviembre (SinEmbargo).- Un nuevo video mostró que el actor Octavio Pérez Ocaña, quien perdió la vida en un accidente automovilístico el pasado viernes 29 de octubre, sí recibió atención de parte de paramédicos después del accidente.

Por medio de una grabación difundida por la cuenta del programa Chisme No Like, el cual fue grabado desde el otro lado de la carretera, se observó como el actor fue trasladado en una camilla y auxiliado por paramédicos.

En el mismo video, se mostró que la patrulla que atendió el accidente en el que falleció el actor tiene un impacto en un costado.

La participación de los policías municipales en el Estado de México levantó sospechas dela muerte del actor Octavio Ocaña, conocido como “Benito Rivers” en la serie Vecinos, quien tras una persecución con efectivos de Cuautitlán Izcalli se estampó en su camioneta contra un montículo de tierra donde se disparó accidentalmente el arma de fuego que portaba y perdió la vida, de acuerdo con el peritaje de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El actor Octavio Ocaña habría consumido alcohol y mariguana previo a la persecución en el municipio de Cuautitlán Izcalli en la cual perdió la vida el viernes pasado. El hombre de 22 años habría accionado un arma de fuego que portaba, lo cual le ocasionó la muerte, reveló el peritaje realizado por las autoridades del Estado de México.

De acuerdo con el peritaje difundido la noche del domingo 31 de octubre por la FGJEM Octavio perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la inspección del vehículo se localizaron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio con etiqueta “José Cuervo Tradicional”, que también estaba vacía.

En cuanto al disparo, se refirió que durante su huida, el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha. Al momento de ser trasladado a un hospital, perdió la vida.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas