Una explosión por acumulación de gas en vivienda de Coyoacán deja al menos tres heridos

05/12/2015 - 2:05 am

El incidente dejo daños en 2 viviendas, vecinos del edificio tuvieron que ser desalojados.

Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal (SSPDF), Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acordonaron la zona. Foto: Twitter @CoapaXochimilco
Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil acordonaron la zona. Foto: Twitter @CoapaXochimilco

Ciudad de México, 5 de Noviembre (SinEmbargo).– Una explosión se registró la noche de este viernes en un edificio de la colonia Alianza Popular Revolucionaria, en la Delegación Coyoacán, lo que dejó como saldo al menos tres personas lesionadas.

La explosión se originó debido a una acumulación de gas natural en una de las viviendas del edificio situado entre Calle Central y Paseo de las Bombas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), así como del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para acordonar la zona y auxiliar a los vecinos, quienes tuvieron que ser desalojados.

De acuerdo con Raul Esquivel, director del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, fueron rescatadas tres personas que se encontraban al parecer atrapadas en el lugar de la explosión.

Hasta el momento se sabe que sólo una de ellas se encuentra herida de gravedad, misma que fue trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas, en un Helicóptero de la SSPDF. Bomberos y protección civil permanecen resguardando la zona.

Foto: Twitter @CoapaXochimilco
Foto: Twitter @CoapaXochimilco
Foto: Twitter @CoapaXochimilco
Foto: Twitter @CoapaXochimilco

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video