PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Pobladores casi linchan a un hombre por atropellar a varias personas en Puebla

05/12/2018 - 6:19 pm

El responsable fue atrapado por habitantes de la zona, quienes amagaron con lincharlo pero fue rescatado por elementos de la Policía Estatal.

Por Magarely Hernández

Puebla/Ciudad de México, 5 de diciembre (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Un sujeto en estado de ebriedad atropelló a varias personas en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla,  sobre la carretera estatal San Martín-San Salvador El Verde. El responsable fue retenido y estuvo a punto de ser linchado.

De acuerdo a un video publicado en redes sociales, un señor y su hija, quienes viajaban en un vehículo, se dieron cuenta de lo ocurrido y comenzaron a perseguirlo. En el video se escucha que las dos personas, desesperadas, solicitan apoyo de la policía y mientras esto sucede, el sujeto arrolla a una señora.

“Va a llevarse a otra moto (…) Es junta auxiliar de San Martín Texmelucan. Denme por favor el número de la policía de San Martín Texmelucan (…) No manches, no manches, párate papá… Acaba de matar a otro, puede escucharse en el video.”

Pobladores de la zona lograron atrapar al sujeto que estuvo a punto de ser linchado pero elementos de la Policía Estatal lograron rescatarlo.

Tras lo ocurrido, de inmediato se solicitó apoyo de cuerpos de emergencia pues las personas que estaban en el lugar reportaron “a mucha gente lesionada”.

“Manden mucho apoyo, hay mucha gente lesionada, toda la carretera a San Salvador El Verde”.

“Urge una ambulancia por favor a El Verde, hay una jovencita de aproximadamente 13 años de edad y un joven de unos 25, están ahí tirados”, se puede escuchar en unos audios enviados a diversos grupos de WhatsApp.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video