Emma Stone se compromete con el cineasta Dave McCary y comparten la noticia en redes sociales

05/12/2019 - 8:25 am

La pareja comenzó a salir durante el verano de 2017, y la primera vez que se dejaron ver juntos fue durante un partido de baloncesto en los Ángeles, California, un deporte al que ambos son aficionados.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).– Después de poco más de dos años de noviazgo, Emma Stone y Dave McCary decidieron dar el siguiente paso y anunciaron su compromiso a través de redes sociales.

Dave compartió con sus 26 mil seguidores de Instagram una fotografía donde aparece muy sonriente al lado de Emma Stone, resaltando la mano de la protagonista de La La Land con el anillo de compromiso.

La imagen fue acompañada con un par de corazones como único texto, por lo que se desconocen los detalles de la propuesta de matrimonio. Por su parte, la ganadora de un Óscar no ha publicado nada al respecto.

View this post on Instagram

A post shared by @davemccary

La pareja comenzó a salir durante el verano de 2017, y la primera vez que se dejaron ver juntos fue en un partido de baloncesto en los Ángeles, California, un deporte al que ambos son aficionados.

Stone ha participado en películas como La favorita, Tierra de Zombies, El sorprendente hombre araña, y La La Land: Una historia de amor, cinta que la llevó a ganarse el Óscar a Mejor Actriz.

Dave McCary es un reconocido guionista televisivo que ha sido nominado tres veces al Emmy. Uno de sus trabajos más reconocidos fue su participación como escritor de Saturday Night Live, programa donde conoció a Emma Stone.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video