PERIÓDICO CENTRAL

Sujetos asesinan a tiros a policía municipal de Tecamachalco en calles de Tepeaca, en Puebla

05/12/2019 - 11:10 am

En el sitio algunos de los testigos señalaron que el hombre era policía municipal de Tecamachalco; al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes resguardaron la zona.

Por Edmundo Velázquez

Tepeaca, Puebla, 5 de diciembre (Periódico Central).- Un policía municipal de Tecamachalco fue ejecutado en Tepeaca en las calle Francisco I. Madero y 4 Norte la mañana de este 4 de diciembre.

Según testigos presenciales el policía se encontraba franco y caminaba por el lugar cuando unas personas sin decirle nada, simplemente le dispararon a quemarropa.

En el sitio algunos de los testigos señalaron que el hombre era policía municipal de Tecamachalco; al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes resguardaron la zona.

De acuerdo a información de medios regionales la Presidenta de Tecamachalco, Marisol Cruz, confirmó que el hombre ejecutado era un elemento de la Policía Municipal aunque no dio más detalles de la identidad, rango o antigüedad en el cargo.

ASESINAN A COMANDANTE EN ACATZINGO

El pasado 28 de abril, sujetos armados asesinaron a tiros al comandante de la Policía Municipal de Acatzingo, Antonio Bartolomé de la Luz, cuando viajaba en un mototaxi.

Además, durante el ataque el conductor de la unidad de alquiler resultó herido de bala, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 horas, sobre la calle 5 de Mayo a la altura de la calle 8 Oriente-Poniente, en el barrio El Calvario.

El comandante se encontraba en su día de descanso, y viajaba en un mototaxi cuando la unidad fue interceptada por hombres armados que dispararon en varias ocasiones.

Presuntamente, en el lugar de la agresión quedaron alrededor de 30 cartuchos percutidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas