Néstor Vargas es nombrado titular de la Consejería Jurídica de la CdMx; sustituye a Héctor Villegas

05/12/2019 - 12:37 pm

Néstor Vargas Solano fungía como asesor de Programas y Proyectos Estratégicos “D” de la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales. Cabe señalar que anteriormente se encargaba de articular las recientes iniciativas de ley por parte del Gobierno capitalino al Congreso.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).—La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, informó que Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno capitalina, nombró a Néstor Vargas como titular de Consejería Jurídica de la ciudad.

Nestor Vargas fue nombrado en sustitución de Héctor Villegas, quien abandonó su cargo la noche de ayer, argumentando que fue por “motivos personales”.

Vargas Solano fungía como asesor de Programas y Proyectos Estratégicos “D” de la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales. Cabe señalar que anteriormente se encargaba de articular las recientes iniciativas de ley por parte del Gobierno capitalino al Congreso.

La toma de protesta fue realizada la mañana de este jueves. Foto: Twitter vía @rosaicela_
La toma de protesta fue realizada la mañana de este jueves. Foto: Twitter vía @rosaicela_

Durante su toma de posesión, Nestor Vargas exhortó a los integrantes del Congreso local y al Tribunal Superior de Justicia y demás órganos autónomos a fortalecer los mecanismos de coordinación para realizar mejor trabajo institucional.

“Manifiesto mi disposición para colaborar con todos y cada una de las dependencias del Gobierno de la Ciudad de ˚México para eficiente y optimizar nuestros mecanismos de coordinación y con ello dar mejores resultados”, expresó el ahora Consejero Jurídico de Servicios Legales del Gobierno de la capital.

Finalmente, Néstor Vargas reafirmó su compromiso de facilitar trámites y servicios a la ciudadanía con el propósito de que sean más cercanos y accesibles y así, brindar una atención volcada al ciudadano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video