VANGUARDIA DE SALTILLO

“No soy muy feminista, las mujeres me han hecho sufrir”, dice Mariana Rodríguez, influencer mexicana

05/12/2019 - 4:44 pm

La influencer dijo que ella no es muy feminista, puesto que han sido las mismas mujeres quienes la han hecho sufrir a lo largo de su vida.

Por Priscila Chavarría

Ciudad de México 5 de diciembre (Vanguardia).- ¿Recuerdan a la influencer que promocionó un curso para empleadas domésticas?, bueno también recordarán que a causa de ella fue “linchada” y tremendamente criticada en redes sociales.

Pues nuevamente Mariana Rodríguez Cantú, novia del Senador Samuel García, dio de qué hablar al dar su opinión acerca del feminismo, un tema que ha tomado fuerza en los últimos meses y que ha generado acalorados debates entre quienes lo apoyan y los que no.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu)

Resulta que la futura esposa del militante del partido Movimiento Ciudadano dijo que ella no se puede llamar feminista puesto que han sido las mismas mujeres quienes la hecho sufrir a lo largo de su vida.

“Si alguien me ha hecho sufrir y batallar a lo largo de mi vida han sido mujeres y pues como que no soy muy feminista en ese aspecto”, dijo Mariana Rodríguez.

Sin embargo dijo estar totalmente en contra de los feminicidios y exigió que caiga todo el peso de la ley para aquellos que violentan a las mujeres:

“Los feminicidios son un tema serio y que no puede seguir, Estoy en contra de los feminicidios, siento que es un tema que se tiene que legislar y parar”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video