Evanescence se inspira en lo ocurrido en el KnotFest y en la quema de su batería para grabar su nuevo video

05/12/2019 - 5:43 pm

Acompañado por la imagen de una batería destruida por las llamas, la agrupación informó al respecto a través de sus redes sociales, donde indicaron que los eventos suscitados durante el festival KnotFest meets ForceFest los inspiraron para el nuevo videoclip de su tema “The Chain”.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Días después de la revuelta ocurrida en el KnotFest meets ForceFest de la Ciudad de México, Evanescence ha sabido inspirarse de lo sucedido para el nuevo videoclip de su tema “The Chain“.

Acompañado por la imagen de una batería destruida por las llamas, la agrupación informó al respecto a través de sus redes sociales, donde publicaron el siguiente mensaje: “Cada obstáculo que te presenta la vida, ofrece una opción: dejar que las llamas te consuman o dejar que te hagan más fuerte. ¿Quieren fuego? Aquí viene. No podemos esperar para compartir nuestros nuevo video de ‘The Chain'”.

Poco después también compartieron la publicación de P.R. Brown, diseñador, fotógrafo y director de comerciales y videos musicales, con quien ya han colaborado anteriormente. Brown publicó lo siguiente: “A veces el mundo altera tu realidad. Depende de ti qué hacer para seguir adelante. #seek…”, igualmente acompañado por una batería ardiendo en llamas.

La agrupación se vio afectada cuando el pasado 30 de noviembre, un grupo de asistentes al KnotFest meets ForceFest tomaron sus instrumentos y los incendiaron ante la inconformidad, espera y desorganización del evento, lo que provocó que tanto Evanescence y Slipknot optaran por no salir al escenario a presentar sus respectivos shows.

La banda se disculpó con sus fanáticos por la desilusión, resaltando que lo más importante para ellos es el bienestar de sus seguidores: “Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ustedes esta noche, Ciudad de México. Su seguridad, su vida es más importante que cualquier show! Los amamos y volveremos pronto, es una promesa”, indicó Amy Lee, líder del grupo.

Will Hunt, baterista de Evanescence se pronunció ante los percances y después de lo ocurrido con su instrumento: “Tengo muchas preguntas sobre esto, pero primero que nada, todos estamos bien. Amamos México y en general los fans son increíbles. El motín fue causado por un pequeño grupo de imbéciles y esto no cambiará mi amor por los mexicanos o nuestros fans en México”, señaló, para luego explicar en algunos puntos lo que pensaba de quienes participaron en el motín y la organización del evento.

“The Chain” forma parte de la banda sonora del videojuego Gears 5, lanzado en septiembre pasado, desarrollado por The Coalition y publicado por Xbox Game Studios para Microsoft y Xbox One. Se trata de la sexta entrega de la saga conocida como Gears of War y es la secuela directa de Gears of War 4.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video