La segunda etapa de la 4T ya inició: AMLO; entregaremos las obras antes de finalizar el 2024, asegura

05/12/2020 - 3:08 pm

El mandatario agregó que los años restantes los ocuparan para concluir las obras prometidas y evitar dejar obras inconclusas.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ha iniciado la segunda etapa de su administración, en la que tiene por objetivo concluir con las obras inconclusas o abandonadas por anteriores administraciones a más tardar a finales de 2024.

“Viene la segunda etapa, pues es darle continuidad a lo que ya iniciamos y terminar obras que se puedan concluir en los siguientes dos años o a finales de 2024 y ay no estarnos comprometiendo más de lo que se va a poder cumplir porque no queremos dejar obras en proceso”, dijo hoy durante una visita de supervisión a la presa Picachos en Sinaloa.

El mandatario detalló que en los primeros dos años de su administración sentó “las bases de la transformación en México“.

Dicha fórmula, puntualizó, se basa en “cero corrupción, cero desperdicio o gasto superfluo, extravagancias”.

López Obrador aseguró que con este mecanismo, “ya no tenemos que hacer ningún cambio”.

“Ya sabemos que es lo que necesito para llevar a cabo la transformación, para sacar adelante a nuestro pueblo”, agregó.

En este sentido, agregó que los años restantes los ocuparan para concluir las obras prometidas y evitar dejar obras inconclusas.

“Y ya no estarnos comprometiendo más de lo que no se va a poder cumplir, porque no queremos dejar obras en proceso, es decir inconclusas, a nosotros nos tocó recibir muchísimas obras no terminadas, estamos hablando de cientos de hospitales, carreteras, presas, trenes”, finalizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas