RT

La figura de Lionel Messi en el Museo de Cera de Barcelona genera burlas en las redes sociales

05/12/2020 - 4:29 pm

Varios usuarios sostienen que la figura se parece a otras personalidades, o que es incluso “más guapo” que el propio astro argentino.

Ciudad de México, 5 de diciembre (RT).– El Museo de Cera de la ciudad española de Barcelona ha reabierto sus puertas este viernes, ofreciendo al público nuevas figuras en su colección, entre las que destaca una estatua del capitán del F.C. Barcelona, Lionel Messi.

Las fotos de la estatua de cera del astro argentino se han vuelto virales en las redes sociales, donde muchos internautas critican la figura, afirmando que no se parece en “nada” al 10 del Barça.

“Normal que Messi se quiera ir” de Barcelona, bromeó un usuario de Twitter. Otra internauta calificó la obra como “un hito en la historia”, puesto que “la figura de cera es más guapo” que el propio futbolista.

Un tercer internauta considera que la escultura del museo barcelonés tiene una mezcla de similitud entre Messi y su compañero de equipo, Gerard Piqué. Otros en cambio ven en esa estatua un parecido con futbolistas como Íñigo Martínez, del Athletic Club de Bilbao, y otras personalidades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas