Quienes toman casetas y cobran le están robando al pueblo, dice López Obrador desde Sinaloa

05/12/2020 - 9:44 pm

Durante la supervisión a la construcción del camino que conectará San Ignacio con Tayoltita de San Dimas, Durango, en la zona serrana de ambos estados, López Obrador detalló que las personas que tienen tomada las casetas “le roban al pueblo”, debido a que ese dinero no es del Gobierno.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador opinó que “si una caseta está tomada y un grupo cobra le está robando al pueblo”.

Durante la supervisión a la construcción del camino que conectará San Ignacio, Sinaloa, con Tayoltita de San Dimas, Durango, en la zona serrana de ambos estados, López Obrador detalló que las personas que tienen tomada las casetas “le roban al pueblo”, debido a que ese dinero no es del Gobierno.

“Si una caseta está tomada y un grupo cobra, pues le está robando al pueblo, porque el presupuesto no es dinero del Gobierno, el presupuesto es dinero del pueblo, es lo que permite hacer las obras, las acciones, en beneficio del pueblo, el tener presupuesto”, expuso el mandatario.

El titular del Ejecutivo llamó a la población a “portarse bien” porque es en beneficio del pueblo.

“Todos tenemos que portarnos bien y tiene que haber un auténtico Estado de derecho, no un estado de chueco. Y se tiene que poner orden porque, si se apoderan unos cuantos de las casetas, no hay ingresos para la hacienda pública y no hay que olvidar que el presupuesto es dinero de todos”, agregó.

López Obrador estuvo acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y del Gobernador Quirino Ordaz, con el cual, dijo que trabaja coordinadamente para mejorar.

“Como lo mencionó el gobernador, estamos trabajando de manera coordinada. La verdad, yo felicito al pueblo de Sinaloa por tener a un Gobernador como Quirino Ordaz, una gente que gobierna con pasión, con ganas para todo en la vida se necesitan ganas, más para el servicio público”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas