Venom: Carnage liberado revela una escena eliminada de la película

05/12/2021 - 9:00 pm

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Sale a la luz una nueva escena de Venom: Carnage liberado en la que conocemos qué sucedió con estos animales del protagonista.

Por Sergio C. González

Ciudad de México, 5 de diciembre (ASMéxico).- Venom: Carnage liberado ha sido uno de los grandes éxitos en la taquilla mundial del sector cinematográfico desde que comenzó la pandemia. Sony Pictures estrenó el pasado octubre esta nueva entrega capitaneada por Andy Serkis, una secuela de la obra original de 2018 en la que Eddie Brock y el Simbionte nos dejaron escenas para el recuerdo. Sin embargo, al término de la película no supimos qué sucedió con las gallinas de Eddie Brock,que recordamos son el alimento fundamental de Venom. Una nueva escena eliminada a la que ha podido acceder Collider nos revela qué pasó realmente.

Esta escena fue eliminada del metraje original de Venom: Carnage liberado que dura exactamente 90 minutos; pero como suele ser habitual meses después sale a la luz aquello que, por diferentes circunstancias, quedó fuera de la cinta. En la película, Eddie decide llevar pollos a casa para que Venom pueda calmar sus ansias de devorar sesos humanos. Tal es el cariño que cogen con dos de ellos que les dan un nombre y se convierten en mascotas: Sonny y Cher, en honor al dúo musical.

En esta nueva escena —situada justo en el momento en que Eddie y Venom se separan temporalmente— vemos a Eddie tratando de restaurar su dañado apartamento y dejando a ambas gallinas en un parque, al lado de una estatua del novelista español Miguel de Cervantes: “esto nunca iba a funcionar”, reconoce.

Todo el contenido extra de Venom: Carnage liberado se podrá ver al completo tan pronto como se estrene la película en formato Blu-Ray el próximo 14 de diciembre. Teniendo en cuenta lo que sucede en la escena poscréditos, donde se confirma que Venom pasa a formar parte del mismo universo que el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans se preguntan si veremos de alguna manera a Venom en Spider-Man: No Way Home, que se estrena en todo el mundo este 16 de diciembre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas