AS MÉXICO

Cobie Smulders regresará como la agente Maria Hill para Secret Invasion

05/12/2021 - 7:00 pm

La exagente de S.H.I.E.L.D. regresa a Marvel Studios para aparecer en la serie de los Skrull junto a Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 5 de diciembre (ASMéxico).- Cobie Smulders, la actriz canadiense-estadounidense que lleva interpretando a Maria Hill en el UCM desde 2012, regresará una vez más con motivo de la serie Secret Invasion, una de las próximas series de Marvel Studios para Disney+ que adaptará de forma libre el cómic del mismo nombre. Así. Se confirma el regreso de la ex-agente de S.H.I.E.L.D., compartiendo pantalla con Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, que también regresan como Nick Fury y Talos, respectivamente. Así lo recoge el medio Deadline, asegurando que los detalles del regreso del personaje son por ahora todo un misterio.

Así, para recordar la última aparición de Maria Hill en el UCM debemos remontarnos al funeral de Tony Stark al final de Vengadores Endgame, donde la ex-agente de S.H.I.E.L.D. se reunía con el resto de protagonistas supervivientes de las tres primeras fases del Universo Cinematográfico Marvel para despedir a Iron Man. Aunque la actriz también tuvo un pequeño papel en Spider-Man: Lejos de casa, aunque en realidad su personaje era Soren, pareja de Talos, una Skrull que se hacía pasar por ella.

Por otro lado, no es la primera vez que Cobie Smulders participa en una serie de Marvel, puesto que en el pasado ya interpretó a Maria Hill en Agents of S.H.I.E.L.D., serie de Marvel Television que nunca se ha sabido claramente si formaba parte o no del canon del UCM. Sea como fuere, la actriz se une a otros nombres destacados como Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir, Christopher McDonald y Killian Scott para completar un reparto más que llamativo.

Recientemente Marvel Studios compartía una primera imagen del nuevo look de Nick Fury para Secret Invasion, una serie que por el momento no tiene fecha de estreno pero que bien podría llegar a la plataforma de streaming a finales de 2022 o ya a inicios de 2023.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas