Ariana Grande y Kid Cudi estarán a cargo del tema oficial de No miren arriba

05/12/2021 - 9:28 am

“Just Look Up” fue coescrita por Ariana Grande, Kid Cudi y, los compositores Nicholas Britell y  Taura Stinson.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- El tema oficial de No miren arriba, la nueva cinta de Netflix protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, estará a cargo de Ariana Grande y Kid Cudi.

La plataforma dio a conocer que los artistas, que le dan vida a la célebre pareja de la música pop Riley Bina y DJ Chello en el filme, interpretarán “Just Look Up”, tema escrito y grabado específicamente para la película.

“Just Look Up” fue coescrita por Ariana Grande, Kid Cudi y, los compositores Nicholas Britell y  Taura Stinson.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cinta, No miren arriban seguirá la historia de la estudiante de astronomía Kate Dibiasky y su profesor, el Dr. Randall Mindy, quienes hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar. El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra. El otro problema es que a nadie parece importarle.

Póster de No miren arriba. Foto: Netflix

A Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Kid Cudi, se suman las actuaciones de Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis, Tomer Sisley, Cate Blanchett y Meryl Streep.

No miren arriba, dirigida por Adam McKay, estará disponibles en algunos cines selectos el próximo 9 de diciembre mientras que a la plataforma de streaming arribará el 24 del mismo mes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas