México

Mamá, papá y bebé de 6 meses son hallados sin vida al interior de su rancho en Puebla

05/12/2021 - 10:06 am

Una versión señala que el papá se suicidó después de matar a su esposa y su hijo, otra que la familia fue asesinada.

Puebla, 5 de diciembre (PeriódicoCentral/ElSur).- Una familia, integrada por papá, mamá y un bebé de seis meses de edad, fue encontrada sin vida al interior de su rancho, en el municipio de Epatlán, Puebla.

Los cuerpos fueron localizados por otros dos hijos de la pareja de un año y medio y 10. Fue el mayor de ellos quien solicitó apoyo al número de emergencias.

Reportes refieren que fue la noche del viernes 3 de diciembre, cuando el menor solicitó apoyo porque su mamá, su papá y su hermanito estaban muertos.

Sobre lo ocurrido existen dos versiones. Una de ellas señala que sujetos armados irrumpieron en el rancho de la familia y dispararon contra el papá y la madre, quien tenía en brazos a su bebé de seis meses.

Otra señala que el padre de familia mató a su esposa durante una discusión. Al caer, la mujer aplastó a su hijo menor y éste murió asfixiado.

Reportes refieren que fue la noche del viernes 3 de diciembre, cuando el menor solicitó apoyo porque su mamá. Foto: Imagen Ilustrativa. Cuartoscuro

Al darse cuenta de lo ocurrido, el hombre se quitó la vida hiriéndose en el cuello con un arma blanca.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos sólo para confirmar la muerte de las tres personas.

Posteriormente, el lugar fue acordonado para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y ninguna autoridad ha emitido información al respecto.

ATAQUE EN GUERRERO

En San Vicente Zoyatlán, municipio de Alcozauca, Guerrero, fueron asesinadas cuatro personas y otras cuatro quedaron heridas cuando se encontraban en su parcela este viernes 3 de diciembre.

De acuerdo con la información, las personas asesinadas y heridas son parte de una familia que estaba trabajando en el campo en su comunidad, San Vicente Zoyatlán.

Según una versión, a las 12 del mediodía, estaban en su campo de labor cuando llegaron unos sujetos y les dispararon y otra versión dice que fueron emboscados cuando circulaban por la terrecería a bordo de una camioneta.

Las personas asesinadas y heridas en Guerrero son parte de una familia que estaba trabajando en el campo en su comunidad. Foto: Imagen Ilustrativa. Cuartoscuro

Los heridos fueron trasladados al hospital de Tlapa y los cuerpos de los muertos a sus casas. No quisieron dar más datos al Ayuntamiento, y se esperaba que la síndica iría al lugar.

Las personas muertas son Gerónimo Martínez García, de 28 años; Felipe García García, de 56 (hay confusión no se sabe si es hombre o mujer); y los niños Bernardo Martínez, de 8; y Rodrigo Martínez Basurto, de 12 años.

Los heridos son menores de edad: Elogia Martínez, de 10 años; Adrián Martínez, de 8; Efraín Martínez, de 6; y Cecilia Martínez García, de 14 años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas