México

ALERTA AMBER | ¿La has visto? Paula Petersen, de 16, desaparece en Zapopan, Jalisco

05/12/2021 - 1:18 pm

Paula Petersen fue vista por última vez en la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan. Autoridades dijeron que la joven menor de edad podría encontrarse acompañada de un hombre identificado como Otto Zucker Cienfuegos, a quien también se le busca.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).- Autoridades emitieron una Alerta Amber para localizar a Paula Petersen González, una joven de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 29 de noviembre en el municipio de Zapopan, Jalisco, sin que hasta el momento se tenga noticia de su paradero.

De acuerdo con el Gobernador de la entidad, Enrique Alfaro Ramírez, Paula Petersen desapareció en la colonia San Juan de Ocotán, del mismo municipio.

Asimismo, dio a conocer que la Fiscalía del Estado de Jalisco ya trabaja permanentemente en su búsqueda.

En tanto, la ficha de búsqueda indica que la joven de 16 años mide 1.70 metros de altura, es de tez clara, tiene ojos color café claro y cabello largo a media espalda, rizado y de color castaño claro. No obstante, no cuenta con señas particulares.

La Alerta Amber detalló que la joven menor de edad podría encontrarse acompañada de un hombre identificado como Otto Zucker Cienfuegos, a quien también se le busca.

“Se considera que la integridad de la adolescente se encuentra en riesgo toda vez que pueda ser víctima de la comisión de algún delito”, añade la ficha.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas