Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

MICHOACÁN: VIAJE AL INTESTINO DE LA GUERRA

La estrategia del gobierno federal, ordenada por el Presidente Enrique Peña Nieto y orquestada por el Comisionado Alfredo Castillo Cervantes, para devolver paz a Michoacán hace agua a menos de un año de su inicio. Su plan, basado en integrar a los grupos de autodefensa surgidos en oposición al Cártel de Los Caballeros Templarios, naufraga en las […]

GRANDES TEMAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Comprobación de que la preocupación no ha sido reestablecer orden sino crear guerra. Y pensar que a EEUU fue por más guerra.

  • Pues de nada a servido los planes para traer la paz impuestos por ” Pena Nieto”, los resultados han sido todo ,lo contrario y la violencia avanza y amenaza a la ciudadanía civil… Y basta ¡ …. Se pide la renuncia e Peña Nieto y todos sus secretarios, principalmente de Osorio Chong, quien no a podido con el paquete de la seguridad nacional, si esta coludido con el narco trafico, si no pregúntenles a los hidalguenses, del enriquecimiento ilícito del él y toda su familia… Al gobierno se a visto, que poco le importa el pueblo de México… Renuncien, proclama la gran mayoría de la gente, para acabar con la impunidad y corrupción de los funcionarios públicos del primer nivel del actual gobierno…

  • En Mexico,, según lo que dice esta crónica, LA VIDA NO VALE NADA. Cuando Jose Alfredo Jimenes escribió esta canción no pensó que esto iba a llegar a tanto.

  • A esto tenemos que llegar???
    QUE ASCO, pero es nuestra realidad, hasta que los dejemos ser y hacer a estas ratapoliticas de mierda…

  • Tenemos una guerra civil en gran parte del país. No se quiere reconocer, porque automáticamente la iglesia, los derechos humanos, los municipios, estados y federación quedarían en entredicho al aceptar un fracaso de manitas limpias. Las guerras civiles siempre son negocios, donde el dinero en disputa sobra para armarse hasta los dientes y comprar conciencias.

    • El gran negocio comenzó como un hecho consolidado, justo después de que al pueblo se le devolviera la riqueza nacional y que este pueblo, no supiera como utilizarla para tener una vida digna y próspera, surgió un grupo de políticos que viendo la ignorancia del pueblo decidió aprovecharse y fundar un partido que se encargaría de administrar la riqueza, solo tenían un contrincante, la Constitución que limitaba sus acciones. Había que mantener, a como diera lugar, a un pueblo en la ignorancia de sus derechos, y limitarles la educación a carrearas de carácter técnico, de tal manera que no tomaran consciencia del saqueo de la riqueza nacional. Un día, a un político pelón se le ocurrió pactar y crear a una fiera, el crimen organizado, del cual se podrían obtener beneficios múltiples y variados. El negocio creció enormemente, era el surgimiento de un estado al que nunca iban a renunciar, solo seguía existiendo un contrincante, el pueblo y su Constitución., había que hacer algo, y lo lograron, crear un estado “gobernado” por la delincuencia organizada, que tuviera el control de todos los poderes, desde el policía hasta lo más alto. Hoy no sólo se endeuda al país, ¿ sabían ?se desvían recursos, se fomenta la corrupción en los puestos públicos, bajo el fundamento de la complicidad y los moches, y lo peor, de todo, hoy se atenta contra el fundamento de la soberanía nacional, las riquezas naturales.¿ por que es el fundamento de la soberanía nacional el petróleo?, por la simple razón de que un pueblo quebrado, sin petróleo, sin energía, sin dinero, es decir, con deudas impagables, sólo puede pagar con algo, y es cediendo territorio o cediendo zonas económicas. Además de llevar al país a un subdesarrollo insuperable.
      Por eso no pierdan de vista la parvada mirando solo a una ave.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video