Figura del “Niño Dios” es robada en Yucatán y la ponen a la venta por Internet

06/01/2018 - 1:00 pm

La figura del  “Niño Dios” fue puesta a la venta por “elcarteldemotul” por la cantidad de 89 mil 999 pesos, incluso lanzaron un mensaje para los dueños: “Por si lo quieren de regreso, compas”.

La figura del  “Niño Dios” fue puesta a la venta. Foto: Especial

Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo).- Una figura del  “Niño Dios” fue presuntamente robada del kiosco de Motul, en Yucatán. Se creyó que nunca se volvería a ver, sin embargo, los presuntos ladrones compartieron una fotografías con el recién robado.

A través de Instagram, @elcarteldemotul compartió una serie de imágenes donde se aprecia al “Niño Dios” en distintos lugares y situaciones, días después de su desaparición.

Incluso, en una de las fotografías compartidas aparece la figura en primer plano y en el fondo el nombre de un presunto bar llamado “La Jungla”. Además, una leyenda acompaña la foto: “No anda muerto el compita, solo anda de parranda”

La figura del  “Niño Dios” fue puesta a la venta con el nombre de “Ninito Yisus de Motul”, se especifica que es recién robado, “artículo usado” y que su valor asciende a los 89 mil 999 pesos.

La figura del  “Niño Dios” fue puesta a la venta. Foto: Especial

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video