La PGJ-CdMx activa 3 Alertas Amber por la desaparición de menores en Iztapalapa y la GAM

06/01/2019 - 9:30 pm

En la alcaldía Iztapalapa se activaron dos Alertas Amber por la desaparición de un niño de 6 años de edad y de una niña de 13 años, mientras que en Gustavo A. Madero la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió el boletín de búsqueda por la desaparición de una niña de 15 años.

Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo).– La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México emitió tres Alerta Amber por la desaparición de los menores de edad  Diana Teresa Rocha Zavala, en la alcaldía Gustavo A. Madero, así como de Miguel Ángel Fuentes Fuentes y Aida Esther Sosa González en Iztapalapa.

De acuerdo con la dependencia, Diana Teresa Rocha Zavala, de 15 años de edad, desapareció el pasado 31 de diciembre en la colonia Luis Donaldo Colosio, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tiene una perforación en la nariz y el día que desapareció vestía pantalón de mezclilla, playera negra, chamarra color vino y tenis blancos con negro.

Diana Teresa Rocha Zavala. Foto: PGJ-CdMx.

Otra Alerta Amber se emitió para localizar al niño de 6 años de edad Miguel Ángel Fuentes Fuentes, quien fue visto por última vez junto con su padre el pasado 4 de enero, en la calle Ilhuilcamina de la colonia Paraíso, en Iztapalapa.

El niño vestía una pijama color beige, sudadera y chaleco con gorro azul marino y tenis grises; en su cuello, del lado derecho, tiene un lunar pequeño.

Miguel Ángel Fuentes Fuentes. Foto: PGJ-CdMx.

También el 4 de enero y en la alcaldía Iztapalapa desapareció la niña Aida Esther Sosa González, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez en la calle 55 de la colonia Santa Cruz Meyehualco.

Su familia desconoce el paradero de Aida Esther desde las 14:30 horas de ese día, cuando vestía una blusa verde militar, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Mientras que, como seña particular, tiene una cicatriz en el codo izquierdo por implantación de clavos quirúrgicos.

La Procuraduría capitalina recordó en las fichas de búsqueda de los tres menores de edad que los números donde la ciudadanía puede compartir información que ayude a localizarlos o solicitar más información son 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la fiscalía ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Aida Esther Sosa González. Foto: PGJ-CdMx.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video