Sofá

¿De qué va Missing Link, la peli animada que derrotó a cuatro grandes en los Globos de Oro?

06/01/2020 - 11:00 am

El filme producido por Laika, sorprendió al obtener el galardón y dejar atrás a cintas como Frozen II y Cómo entrenar a tu dragón.

Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo).- Missing Link, el filme que logró coronarse como la Mejor Película Animada del Año en la 77 edición de los Globos de Oro, donde superó a Frozen II, Cómo entrenar a tu dragón, El Rey León y Toy Story 4.

A las 20:10 horas se dio el anuncio que premiaba a la cinta y Chris Butler, el director, dijo que estaba realmente sorprendido por haber conseguido el galardón.

“Estoy sorprendido. Realmente es una sorpresa. Gracias a todos por hacerlo posible”, afirmó Butler al recibir el premio.

La cinta fue premiada por la música que acompaña los distintos climas y el color de los paisajes. Foto: Especial

Missing Link es una película estadounidense de aventuras animadas en stop-motion, cuenta la historia de un hombre que se considera el mayor explorador de mitos, monstruos y leyendas, hasta que se encuentra con una extraña criatura muy similar a Pie Grande, y debe acompañarlo al Himalaya para que se encuentre con su familia.

El filme fue dirigido por Chris Butler y producida por Laika y Walt Disney, también cuenta con las voces de Hugh Jackman, Zoe Saldaña, Emma Thompson, Stephen Fry y David Walliams, y en la premiación fue valorado por la historia y el color de sus paisajes.

La cinta se estrenó el 12 de abril del año pasado, sin embargo no ha llegado a México y tampoco está disponible en plataformas digitales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video