México

Una menor de 8 años es asesinada a puñaladas por su madre el Día de Reyes en Morelia, Michoacán

06/01/2020 - 5:40 pm

La mujer fue trasladada a la Fiscalía General del Estado de Michoacán para realizar las investigaciones necesarias y determinar su situación jurídica.

Ciudad de México, 6 de enero, (SinEmbargo).- Una niña de ocho años fue asesinada en la víspera de Día de Reyes por su madre en la ciudad de Morelia, Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes la madre de 29 años, apuñaló de al menos 15 cuchilladas a la menor, con un arma blanca, fue gracias a una llamada anónima al 911 que autoridades tuvieron conocimiento de la violencia de la cual estaba siendo víctima la niña.

Elementos policíacos acudieron al domicilio de la familia en el fraccionamiento Villas del Pedregal, que se localiza en la calle Circuito H de dicha ciudad.

Los oficiales tardaron en ingresar al inmueble, una vez dentro, se percataron que la niña ya no contaba con signos vitales. Fue entonces que las autoridades arrestaron a la madre quien no supo explicar lo sucedido.

La mujer fue trasladada a la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones necesarias y determinar su situación jurídica.

Un hecho similar ocurrió en el estado de Hidalgo, el pasado siete de septiembre, cuando una mujer fue vinculada a proceso luego de ser acusada de matar a su hijo con autismo, a 30 martillazos, informó la Procuraduría de Justicia de dicho estado.

La mujer de 30 años, acudió a la Procuraduría de Justicia de Hidalgo a denunciar la muerte de su hijo de 15 años. La autoridades remitieron a la madre al Ministerio Público a realizar su declaración, y ella se inculpó de haber matado a su hijo el lunes dos de septiembre.

Ante la declaración, las autoridades acudieron al lugar de los hechos: un departamento en el fraccionamiento Juan C. Doria en Pachuca, Hidalgo, donde encontraron el cuerpo inerte del adolescente. De acuerdo con la necropsia, el joven murió a causa de 30 martillazos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas