LA OPINIÓN

Una pareja de EU conquista las redes gracias a insólita lista de regalos que pidieron en su boda

06/01/2020 - 7:03 pm

Generalmente, una pareja que está a punto de casarse suele pedir en su lista de regalos artículos que les serán muy útiles para formar su nuevo hogar, o bien dinero que les ayude a solventar sus gastos. Pero Jeananne y Jonathan consideraron que ya tenían todo lo necesario para su casa.

Michigan, EU, 6 enero (LaOpinión).- Una pareja, ambos de 26 años y originaria de Michigan, conformada por Jeananne y Jonathan Wickman, contrajeron matrimonio hace algunas semanas y sorprendieron a todos los invitados a la ceremonia con la insólita e inesperada lista de regalos que ellos hicieron para ese día tan especial.

Generalmente, una pareja que está a punto de casarse suele pedir en su lista de regalos artículos que les serán muy útiles para formar su nuevo hogar, o bien dinero que les ayude a solventar sus gastos.

Pero Jeananne y Jonathan consideraron que ya tenían todo lo necesario para su casa, así que solo pidieron a los invitados a su boda que les dieran como regalo comida, juguetes y algunos otros artículos para perros que no tienen un hogar.

 

“Nosotros ya tenemos suficiente, es hora de pensar en los animalitos que no tienen qué comer”, indicó la pareja, cuya buena acción pronto se viralizó en redes sociales, haciendo que muchos usuarios reconocieran tan noble acto.

Los novios lograron recolectar varios miles de dólares en especie para los perritos; los regalos fueron donados a la fundación Wayne Country Humane Society, la cual justamente se encarga de ver por los animales abandonados en las calles.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas