La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán logró la detención de Jaime “N”, luego de ser acusado del presunto abuso sexual de su hija de 10 años de edad el pasado 28 de diciembre, en el municipio de Zitácuaro.

Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo).– La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán logró detener a un sujeto al que se le acusa del presunto abuso sexual de su hija.

Los elementos de seguridad de Michoacán informaron en un comunicado que cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto señalado por haber abusado de su hija de 10 años de edad.

Según las indagatorias, el pasado 28 de diciembre de 2020, Jaime “N” atacó sexualmente a la menor de edad.

Esto sucedió cuando ambos se encontraban en su domicilio, ubicado en el municipio de Zitácuaro.

Después del presunto abuso sexual, la menor le contó a su madre lo que había sucedido, ante lo cual la progenitora de la víctima acudió a presentar una denuncia ante la Fiscalía Regional.

Luego de esto, se abrió una carpeta de investigación y se comenzaron a realizar las diligencias correspondientes que ayuden a establecer las acciones y la posible participación del ahora detenido.

El que se identifica como Jaime “N” recibió una orden de aprehensión en su contra, la que fue ordenada por un Juez de control y que se cumplimentó por las autoridades correspondientes.

El hombre será presentado ante las instancias jurisdiccionales correspondientes para que definan su situación jurídica.