El rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness se suspende por la crisis sanitaria en Reino Unido

06/01/2021 - 7:01 pm

La noticia fue confirmada por la actriz Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda Maximoff, una de las protagonistas de la cinta.

Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo).- El rodaje de Doctor Strange and The Multiverse of Madness fue suspendido debido a la crisis sanitaria por la que atraviesa el Reino Unido debido a la nueva cepa de COVID-19.

La noticia fue confirmada por la actriz Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda Maximoff, una de las protagonistas de la cinta.

“Dado que los hospitales están abrumados aquí, no podemos volver a trabajar hasta que se calme”, dijo Olsen durante el programa Jimmy Kimmel Live.

Benedict Cumberbatch volverá en esta secuela a interpretar a Doctor Strange, un hechicero con asombrosos poderes perteneciente a las historias de Marvel.

Una de las novedades más estimulantes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness es que supondrá el primer acercamiento al género de terror dentro de las películas de Marvel.

Junto a Cumberbatch también está confirmada la participación en esta nueva cinta de Elizabeth Olsen, que en las historias de Marvel interpreta a Scarlet Witch; y de Benedict Wong, que se hace cargo del personaje de Wong.

Doctor Strange and The Multiverse of Madness tiene prevista su llegada a los cines en marzo de 2022.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas