El Pingüino se encuentra con Batman y Catwoman en nuevo teaser del filme de Reeves

06/01/2022 - 9:24 am

A pesar de las reticencias iniciales del fandom con la elección de Pattinson para el papel, cada nuevo tráiler que comparten Warner y DC han ido convenciendo a los seguidores.

Madrid, 6 de enero (Europa Press).- The Batman sigue preparándose para ser el gran blockbuster del año. Warner ha lanzado un nuevo promo en la que el Pingüino de Colin Farrell reacciona al tándem formado por el Caballero de la noche de Robert Pattinson y la Catwoman de Zoë Kravitz, un “dúo infernal” cuya fortaleza podrá verse en la cinta que dirige Matt Reeves este 4 de marzo.

Este nuevo promo sigue la estela del anterior tráiler mostrado, titulado “El murciélago y la gata”, en el que pudo verse cómo Batman y Catwoman formaban un tándem inesperado cuya alianza está por verse, puesto que ambos personajes tienen cometidos distintos. En este avance, puede verse brevemente al villano interpretado por Farrell clamar bastante molesto contra “ese dúo infernal”.

A pesar de las reticencias iniciales del fandom con la elección de Pattinson para el papel, cada nuevo tráiler que comparten Warner y DC han ido convenciendo a los seguidores. Tras ser Christian Bale y Ben Affleck, el actor de Maps to the Stars es el tercer intérprete en encarnar al superhéroe de Gotham en un decenio.

Para aumentar la expectación, Warner ha ido fraccionando las novedades del filme, revelando poco a poco cómo lucirán el Pingüino de Farrell o el Enigma de Paul Dano, así como también la llegada de otros personajes como la misma Catwoman o el comisario Gordon de Jeffrey Wright y el Carmine Falcone de John Turturro.

Una estrategia que ha funcionado, puesto que aún queda por saber cuáles son las intenciones de Acertijo como villano principal, solo queda clara una cosa: busca explotar toda Gotham.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas