“Yo no era esta lindura”: Emma Watson reacciona al error del especial de Harry Potter

06/01/2022 - 2:28 pm

En la secuencia del especial en que Emma Watson habla de su niñez, revelando que era fan de los libros de J.K. Rowling incluso antes de unirse a la franquicia, se ilustró su relato con la foto de una niña, supuestamente Watson, luciendo unas orejas de Minnie Mouse.

Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo/Europa Press).- Emma Watson, actriz que le da vida a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, se burló del error de la producción de Regreso a Hogwarts, el especial de aniversario de HBO en el que se le confundió con Emma Roberts.

A través de su cuenta de Instagram, Watson compartió la foto de la niña con la que la confundieron junto con el mensaje “yo no era esta lindura”.

View this post on Instagram

A post shared by Emma Watson (@emmawatson)

La publicación en la que Watson etiquetó a Roberts ya cuenta con poco más de 2.3 millones de likes. Incluso la cuenta oficial de HBO reaccionó al post de Emma.

En la secuencia del especial en que Emma Watson habla de su niñez, revelando que era fan de los libros de J.K. Rowling incluso antes de unirse a la franquicia, se ilustró su relato con la foto de una niña, supuestamente Watson, luciendo unas orejas de Minnie Mouse. Sin embargo, no se trataba de ella, sino de la también actriz Emma Roberts.

Junto a Watson, en el especial también aparecen Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Tom Felton, Robbie Coltrane, Jason Isaacs, Gary Oldman, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Ian Hart, Toby Jones, Matthew Lewis y Evanna Lynch. También participan en Harry Potter: Regreso a Hogwarts el productor David Heyman y los cineastas Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates.w

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas