México

FOTOS: Policías y perritos de la SSC de CdMx llevan juguetes y rosca de reyes a niños

06/01/2022 - 7:19 pm

En la Alcaldía Iztacalco los elementos fueron acompañados de perritos disfrazados de reyes magos, entre ellos, destacó Tarjet, una cachorra que posaba junto a los menores.

Ciudad de México, 6 de enero (SinEmbargo).- Elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, entregaron juguetes y rosca de reyes a los niños capitalinos.

Los policías entregaron los regalos en diferentes zonas de la capital. En las inmediaciones de la ciudad deportiva de la Magdalena Mixihuca, en la Alcaldía Iztacalco los elementos fueron acompañados de perritos disfrazados de reyes magos, entre ellos, destacó Tarjet, una cachorra que posaba junto a los menores.

Los perros del agrupamiento especial K9, mismos que ayudaron en la repartición de juguetes a sus compañeros humanos, fueron los protagonistas de la entrega, debido a que alegraron a los asistentes.

Además, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito repartió más regalos y rosca al exterior del Hospital General de México, localizado en la calle de Doctor Balmis, en la colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.

El acto se realizó en el marco del operativo “Día de Reyes 2022” y fue agradecido por los menores y demás personas en el sitio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas