LA OPINIÓN

Pumas suma dos casos más de COVID en el equipo; se alistan para enfrentar al Toluca

06/01/2022 - 7:55 pm

Los casos por la COVID en el equipo del Pumas obligaron a reprogramar el partido contra Toluca del Torneo Clausura 2022, este jueves el club universitario registro 2 contagios más.

Por Sergio Musella

Los Ángeles, 6 de enero (LaOpinión).- El COVID-19 no está dando tregua en el Futbol Mexicano y ahora, los Pumas de la UNAM se encuentra con varios contagiados entre jugadores y cuerpo técnico, sin embargo, se mantienen aislados y en observación.

Este sábado comienza la Liguilla BBVA. Foto: Instagram vía @ligabbvamx.

A poco de comenzar el Clausura 2022, la Liga MX el compromiso que enfrentaba al equipo de Andrés Lillini, contra Toluca, debió ser suspendido por la cantidad de contagiados en el club luego de realizar la pruebas correspondientes antes de cada partido, como se ha venido realizado desde que regresó el fútbol en pandemia.

Después de darse a conocer las dos bajas en el primer equipo de los Pumas, se contabilizaron siete contagiados en total, repartidos entre dos futbolistas del equipo filial de la Liga Expansión, Pumas Tabasco y tres del conjunto femenil. Por los momentos, todos han estado bajo el resguardo correspondiente y siguiendo los protocolos de salud.

Tras confirmarse la suspensión del compromiso contra Toluca, los Pumas anunciaron la reprogramación del partido para el próximo lunes 10 de enero, tomando en cuenta que los boletos adquiridos por la afición serán validados para el ingreso del estadio.

Por otra parte, tanto la Liga MX como el club universitario informaron que la Jornada 2, donde enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro, será reprogramada para el próximo 14 de enero.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas