AS MÉXICO

Alvarado, refuerzo de las Chivas, da positivo a COVID; se perderá el Clausura 2022

06/01/2022 - 9:44 pm

Uno de los refuerzos del Chivas del Guadalajara es uno de los tres afectados por COVID, por lo que se perderá el encuentro ante Mazatlán del próximo domingo en el Torneo Clausura 2022.

Por César Huerta

Ciudad de México, 6 de enero (ASMéxico).- A pocos días del debut en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Chivas reportó tres casos positivos de COVID-19. El repunte de contagios a nivel nacional alcanzó al Club Deportivo Guadalajara, que perdería a tres elementos para el primer encuentro del certamen frente a Mazatlán, el próximo domingo en el Estadio Akron (18:00 horas).

“La dirección de ciencias del deporte de Chivas informa que previo a su partido de la fecha 1 del Torneo de Clausura 2022, esta semana se han estado realizando pruebas constantes de COVID y, al momento, el equipo registra 3 casos positivos. Todos ellos se encuentran en aislamiento y con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por el club y la Liga MX”, explicó el club en un breve comunicado.

De acuerdo a fuentes consultadas al interior del plantel, los tres involucrados serían Roberto Alvarado, Luis Olivas y Fernando Beltrán. De confirmarse la versión, Chivas perdería al “Piojo” para el primer partido de la temporada. El flamante refuerzo, recién llegado procedente del Cruz Azul, estaba contemplado por el técnico Marcelo Michel Leaño para ser titular.

El estadio del Chivas. Foto: Chivas, Facebook.

A nivel nacional, el repunte de contagios ha provocado medidas como la disminución de aforos permitidos en estadios. El Guadalajara no quedó exento de la situación que se vive y tres de sus elementos ahora se encuentran aislados y en tratamiento, en espera de que pronto puedan reincorporarse al trabajo junto al resto del equipo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas