VANGUARDIA DE SALTILLO

Empleada de H&M exhibe en FOTOS brote de piojos en la ropa; empresa cierra tienda

06/01/2022 - 9:50 pm

Después de que la joven publicara fotografías de los piojos en un estante lleno de sudaderas, el corporativo se vio obligado a cerrar la tienda ubicada en la ciudad de Nueva York.

Saltillo, 6 de enero (Vanguardia).– Una empleada de una tienda de ropa expuso por medio de redes sociales que prendas que se estaban vendiendo tenían piojos. Los hechos sucedieron el pasado 29 de diciembre de 2021 en un H&M de Nueva York, Estados Unidos.

“Trabajo en H&M en Oculus, World Trade [Nueva York] y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema. La sección está simplemente bloqueada”, sentenció en Twitter.

Sin embargo, se dio a conocer en días posteriores que la tienda sería cerrada por las condiciones antihigiénicas.

Aunque recibió diferentes reacciones en el hilo de la publicación, usuarios también comenzaron a indagar sobre qué tipo de bicho era pero, sin duda, para la mayoría parecían ser piojos.

La empleada, por su parte, silenció las respuestas para calmar el ambiente que comenzaba a ponerse tenso y, de igual manera, informó que había renunciado a la tienda, mas no había sido despedida como muchos indagaron.

“Gracias a los que se preocuparon por mí y mi pérdida de empleo. Mi último día será el viernes (renunciaré porque odio ahí). (…) Me disculpé con el gerente de la tienda porque no pensé que el tuit llegaría tan lejos. Sólo estaba molesta porque se trató como un problema menor y no fue su culpa, es la compañía”, sugirió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas