VANGUARDIA DE SALTILLO

“Ya somos tres”: Maite Perroni confirma que espera su primer hijo con Andrés Tovar

06/01/2023 - 10:00 pm

La cantante y actriz dio la noticia con un video desde su cuenta de Instagram; se llenó de felicitaciones de celebridades nacionales.

Por Israel García

Saltillo, 6 de enero (Vanguardia).- El matrimonio conformado por Maite Perroni y Andrés Tovar se convertirá en una familia este 2023, ya que la pareja confirmó que ya están en la espera de su primer hijo.

Fue desde un video en la cuenta de Instagram de la RBD que se dio la noticia a sus más de 11.5 millones de seguidores, entre ellos sus amigos del medio y familia.

De acuerdo al post, el año estará lleno de “amor”, según la protagonista de Oscuro Deseo de Netflix.

View this post on Instagram

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

Los rumores del embarazo de Perroni estaban desde finales del 2022 pero se mantenían en silencio de confirmar o desmentir la noticia.

“Feliz día de reyes!!!! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, escribió la actriz de telenovelas junto al video.

El clip comienza con Maite cortando una rebanada de la Rosca de Reyes de la cual saca una nota que dice “Ya somos tres”.

Después, muestra tres botas navideñas decorando la sala de la que sería su casa, y después de abrir una caja de regalo bajo el pino navideño, la actriz saca una nota más “enviada” por los Reyes Magos.

“Andrés y Maite dejaron su carta debajo del árbol y su mayor deseo se hizo realidad. Van a ser mamá y papá”, se puede leer en el recado mostrado pro la feliz futura mamá.

Hasta una hora después del post ya contaba con casi los 125 mil “me gusta” y cerca de los 8 mil comentarios entre los que destacaban de Anahí y Dulce María, sus compañeras de RBD.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas