En Chivas saben que hay que ganar o ganar a Monterrey

06/02/2013 - 10:30 pm

Guadalajara, 6 Feb. (Notimex).- Luego de cinco fechas sin ganar en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, la consigna en el seno de Guadalajara es la de ir a la “Sultana del Norte” a derrotar a Monterrey, señaló el delantero Erick Torres.

“Lo que está en la mente, en lo único que pensamos, es ganar; el equipo ha mostrado cosas muy buenas, hemos trabajado muy bien y sabemos que ya es justo que se nos dé una victoria, si no es así vamos a dar nuestro máximo esfuerzo, pero el equipo está pensando en traernos tres puntos de Monterrey”, dijo.

Además de la necesidad de sacar ya sus primeros tres puntos del campeonato, el “Cubo” admitió que para él es muy significativo pisar el estadio Tecnológico, ya que fue ahí donde hizo su debut en el Torneo Apertura 2010.

“Ese estadio, ese ambiente, se me vienen a la mente muy bonitas cosas, muchos recuerdos, estoy muy motivado de jugar contra ese equipo, en ese estadio donde me tocó mi primer partido en Primera División”, apuntó.

Aceptó que “fue el mejor día de mi vida, la mejor noche de mi vida, se hizo mi sueño realidad, por lo que trabajé tantos años, es algo que recuerdo y se me pone la piel chinita todavía de recordar esa noche, de las sensaciones que sentí y de las sensaciones que generé en mi familia”.

Por otra parte, destacó que en este tipo de visitas es donde los jugadores deben sacar el carácter, ya que generalmente la parcialidad siempre es de los de casa.

“En lo personal es algo que me motiva para seguir haciendo las cosas bien, para seguir agarrando la pelota, esos partidos son de carácter, de personalidad, para jugadores con mucho temperamento, son partidos diferentes por todo lo que hay alrededor, por el entorno, su afición como los apoya”, sentenció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas