Tráiler choca y perecen dos ocupantes en carretera a Laredo

06/02/2015 - 4:00 pm

Monterrey, 6 Feb (Notimex).- Autoridades locales informaron que dos personas fallecieron hoy al chocar el tráiler en que viajaban contra una camioneta y luego se volcaron sobre la carretera libre a Laredo, a la altura del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

El percance se reportó a la altura del kilómetro 105 de la citada vía, donde se concentraron elementos de la Policía Federal y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las víctimas, que no han sido identificadas, viajaban en un vehículo que transportaba dos mil piezas de varilla, procedente del Estado de México y con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los reportes de las autoridades de vialidad indican que el tráiler se impactó contra una camioneta tipo Van, que era conducida por Francisco Javier Frías Briseño de 58 años, quien resultó ileso.

Tras el impacto, la pesada unidad se volcó y quedó a un costado de la carretera, pereciendo dos de sus ocupantes de un total de cinco, que viajaban en ella, de los cuales dos resultaron lesionados.

Personal del Servicio Médico Forense, llegaron al sitio del accidente y trasladaron los cuerpos al Anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarles la autopsia que establece la ley.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video