Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Infonavit: son 5 millones de casas chatarra abandonadas. Anuncia plan para aligerar los créditos

Economía

Este es el panorama que se viene arrastrando desde Fox y Calderón: Coneval y el Inegi detectaron un universo de 5 millones de viviendas abandonadas. “Hemos detectado, sólo el año pasado, 55 mil viviendas que se abandonaron”, dijo el director de Infonavit. Y destacó que se abandonan viviendas a un ritmo de 80 mil cada año

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • LAS CASAS LAS ABANDONA LA MISMA GENTE, LES VALE MADRE TENER UN PATRIMONIO, ELLOS QUIEREN TELES DE 70 PULGADAS Y CELULAR PAL FEIS Y OPINAR DEL PEJE.
    Y AL PASGUATO QUE ACUSA A FOX Y CALDERON, EL INFONAVIT EXISTE DESDE HACE 45 AÑOS, ELLOS SOLO ESTUVIERON DE PASO, COMO HOY ESTA LOPEZ OBRADOR.
    PAGUEN SUS CREDITOS, NO SEAN TRACALEROS, O QUIEREN UNA CASA EN COLONIA FIFI, DE A GRATIS.
    YO PAGUE MI CREDITO SIN PROBLEMAS EN 20 AÑOS.

  • Casas abandonadas para nada lo que pasa es que hacen o sacan a la gente de sus hogares porque no pagaron 6 meses y ahora con el rata nazi del peinchina que metio peña nieto al infonavir se dieron vuelo sacando gente de sus casas y nadie hizo nada mucha gente nos quedamos en la calle o viviendo de arrimados por no tener donde irnos nefasto el quitar el patrimonio familiar para rematarlo en 50 mil pesos transa de este nefasto maldito del peinchina que deberia estar en el bote por rata y ponerse un sueldo de 700 mil pesos mensuales nefasto este nazi taiwuanes

  • Crédito número 9400703040, IMSS 65854200204
    Los saludo con afecto y expongo mi caso:Fui areditada el 14/07/1994, a la fecha mi saldo es de
    $486,045.36 mis pagos mensuales son de $ 924.81 y cada que hago un pago mi saldo en ves de bajar sube y cada día debo más, podré terminar algún día o ¿por ser de la tercera edad podría tener un trato diferente que me beneficie?
    Agradezco de antemano su atención.

  • Una buena sugerencia para estos fraccionamientos abandonados, aparte de satisfacer las lineas de trasporte que se necesitan para facilitar ir a sus zonas de trabajo, sería mas atractivo que las personas poblaran estos cajones de zapatos si de dos casitas hacen una, o sea, mas amplias, mejor nivel de vida, porque todas estas casitas solo invitan a vivir una vida miserable, topando la cara con la pared cada vez que abren una puerta, creo que si son mas amplias al mismo precio, seria una buena propuesta para que ocupen tanta casita que solo se estan hechando a perder.

  • Esas no son casas son una vil estafa lo que ha hecho infonavit. LEs llaman “pies de casa”. En primer lugar los contratistas se deben de ajustar a medidas básicas de una vivienda, en segundo dejar áreas verdes para recreación y producir alimentos, en terce, dejar banquetas lo suficiente amplias para el tránsito de gente y cuarto con materiales de buena calidad y en zonas que no atente contra la vida de las personas o de la vida silvestre. Cúanto negocio mal habido, que esta le daba a los directors de infonavit traer Ferreri.

  • Pues si, ese esquema de fraude inmobiliario llamado Infonavit, espero arreglen programas de créditos, no es posible que una casa de $300 mil se termine pagando mas de un millón

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video