El alumno tiene un espectáculo infantil llamado, “El Show de Tatty y Pirulin”.

Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo).- Un estudiante peruano asistió a una presentación escolar vestido de payaso, esto porque no le dio tiempo cambiarse el vestuario antes de llegar a la Universidad.

Raúl, el nombre del alumno, estudia Derecho en Perú. En redes sociales circula una fotografía que él mismo publicó en su página de Facebook.

El joven dijo que el pasado 28 de enero tenía una exposición muy importante en la escuela y también una presentación como payaso, trabajo que alterna con sus estudios; en vista de que no tuvo tiempo para ir a su casa y deshacerse de su vestuario prefirió presentarse así a su clase.

El estudiante publicó que por el momento es un payaso, hecho que no le avergüenza, sin embargo remarcó que pronto será un excelente abogado.

El alumno tiene un espectáculo infantil llamado, “El Show de Tatty y Pirulin”.

Hoy me toco exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me averguenzo… Soy payasito ahora🤡, pero muy pronto un excelente Abogado👨‍🎓.
El Elenco Infantil de Tatty y Pirulin

Hoy me toco exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me averguenzo… Soy payasito ahora🤡, pero muy pronto un excelente Abogado👨‍🎓.El Elenco Infantil de Tatty y Pirulin

Posted by Raúl Rivera on Tuesday, January 28, 2020

El Show de Tatti y Pirulin. Foto: Facebook Raúl Rivera